INTERCEPTAN A OTRO REMISERO TRANSPORTANDO A PERSONAS QUE INGRESARON IRREGULARMENTE

Personal policial de patrulla demoró a un remis con seis personas a bordo; los pasajeros habían ingresado por pasos clandestinos momentos antes, según la pesquisa de los efectivos.

De acuerdo a lo informado a esta corresponsalía de La Mañana, personal de la patrulla motorizada del Comando Policial detectó un remis que circulaba por calle Hertelendy casi Mendoza con al menos cinco pasajeros. Minutos antes de la demora, ese vehículo se encontraba en calle San Juan y Barrera, un paso clandestino, y al notar la presencia del personal policial, emprendió una rauda huida. Fue interceptado luego de unos minutos a pocas cuadras del lugar.

Se identificó a todos los ocupantes del rodado y se les labró en el lugar el acta de intervención, por incumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto mediante DNU N° 297/ del Poder Ejecutivo Nacional.

Tras las averiguaciones correspondientes, todos fueron trasladados a sede policial a los fines legales correspondientes previo examen médico. Posteriormente, pudo establecerse que no poseen domicilios en Clorinda, y que habrían ingresado del lado paraguayo por zonas no habilitadas.

Se inició el sumario contravencional y fueron alojados todos preventivamente en el hospital local hasta tanto se proceda a su traslado a la ciudad capital.

Fuente La Mañana