NUEVA SESIÓN VIRTUAL EN EL CONCEJO DELIBERANTE

En la noche de este lunes se realizó una nueva sesión virtual en el Honorable Concejo Deliberante de Clorinda. La misma fue encabezada por su Presidente, el concejal Ariel Caniza. En este sentido se conoció el ingreso de varios expedientes los cuales luego de tomado conocimiento fueron remitidos a sus respectivas comisiones internas para su estudio.

Por primera vez

Uno de los expedientes tratados fue el remitido por el Subsecretario de la Producción, Industria, Comercio y Empleo de la Municipalidad de Clorinda, Jorge Ramos, el cual refiere al informe sobre la existencia de convenio entre la Municipalidad de Clorinda y la Subsecretaria de defensa al consumidor y Usuario.

Adelanto

Además, y como fuera adelantado por www.diariofrontera.com.ar, se pusieron en conocimienro de la comunidad dos proyectos; el primero que detalla un pedido de informe sobre la estructura orgánica funcional de este Departamento Legislativo, como así también, el pedido de modificación de la Asignación Familiar por hijo.

Sobre estos dos proyectos el Presidente del HCD, concejal Ariel Caniza, volvio a ratificar que los Concejales del Frente de la Victoria, tendrán su informe como debe ser. Caniza dijo tambien que es la primera vez que este bloque de concejales pide un informe de esta características, sin embargo afirmó que el informe va incluir desde 2010 hasta la fecha para mayor información se los interesados.