EL CAPS JUAN PABLO II BRINDO CHARLA INFORMATIVA AL PERSONAL POLICIAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA

La misma se realizó en la jornada de este último miércoles, y estuvo destinada al personal policial de la Comisaría Territorio Nacionales del sector de viviendas.

Personal de salud dependiente del Centro de Salud Juan Pablo II encabezado por su director, el doctor Daniel Gonzalez, acompañado de Mirian Genes, profesional de enfermeria realizaron una charla informativa al personal policial en tiempos de Pandemia.

 

La misma estuvo basada en dos temas de suma importancia como el PROTOCOLO SEGURO DE RETORNO A CASA, el cual fue de sumo interés, teniendo en cuenta puntos de enfasis y riesgos existentes de no contemplar el mismo.

Por otro lado, el doctor Daniel Gonzalez habló de RESUCITACION CARDIOPULMONAR EN EL CONTEXTO ACTUAL DE SARS_COV2 Y COVID19. En ese contexto y de manera práctica, personal policial, oficiales, suboficiales, comisarios y subcomisarios realizaron la puesta en práctica de los procedimientos.

De esta manera el centro de salud Juan Pablo II continúa con el trabajo comunitario, y en tiempos de Pandemia con prevención sobre el cuidado personal.