MALESTAR DE AFILIADOS DE IASEP QUE SE ENCONTRARON CON LAS PUERTAS CERRADAS

Este jueves por la mañana, afiliados del Instituto de Asistencia Social para Empleados Públicos (IASEP) se acercaron hasta los distintos puntos de atención de la obra social y encontraron que no se estaba atendiendo. No fue día laboral en dicho lugar, por el Día del Empleado Público Provincial.

“Fui a la sucursal de la Moreno y vine hasta el barrio San Miguel, pensando que el panorama sería otro, pero no hay un cartel ni nada”, dijo en diálogo con La Mañana un hombre que se encontraba en el lugar.

“Necesito hacer autorizar unas órdenes de mi hija que anoche la pasó mal, para llevarla al doctor y no puedo. Quizás no nos queda otra que hacernos atender de forma particular, cuando tenemos una obra social pero no podemos utilizarla hoy que es una urgencia”, lamentó.

Además, otra vecina que estaba en el lugar mencionó que llegó desde Laguna Blanca para realizar unas autorizaciones y no pudo hacer nada. “Vine y está cerrado por el Día del Empleado Público; me enteré por un señor que estaba barriendo la vereda”, cerró.

Fuente La Mañana