LUCIO V. MANSILLA: VUELCO SOBRE LA RUTA NACIONAL 11; UN CONDUCTOR QUEDÓ ATRAPADO EN LA CABINA Y RESULTÓ HERIDO

El hecho ocurrió alrededor de las 13.40, a la altura del kilómetro 1.124 de la traza nacional

Un conductor de 48 años con domicilio en Villa El Prado, localidad de Capitán Bermúdez, San Lorenzo, de Santa Fe, que circulaba por la ruta nacional 11 en sentido Mansilla-Formosa al mando de un camión con acoplado, perdió el control del vehículo y terminó volcando sobre su lateral izquierdo, quedando atrapado en el interior. El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 13.40.

Según información a la que accedió La Mañana, el camión marca Renault transportaba productos cárnicos hasta la empresa Sol Mar SRL ubicada en la ciudad de Formosa capital y en un momento dado, a la altura del kilómetro 1.124 de la RN 11 perdió el control del camión volcando sobre su lateral izquierdo, quedando atrapado en el interior de la cabina sin perder la conciencia.

Posteriormente, personal del Cuerpo de Bomberos que se hizo presente en el lugar del vuelco trabajó en la liberación del hombre. Alrededor de las 15.50 se lo pudo sacar del interior de la cabina, y fue asistido y trasladado por personal médico del SIPEC hasta el Hospital Central de la ciudad de Formosa.

En el lugar trabajó personal de Gendarmería Nacional, de la Comisaría de Lucio V. Mansilla, de la Dirección de Policía Científica, del Cuerpo de Bomberos y de Tránsito.

Finalizadas las tareas de rescate y las pericias, quedó apostado en el lugar del siniestro personal de GN y de la Jurisdicción.

Fuente La Mañana