CELAURO PARTICIPO DE LA REUNIÓN CON INSFRAN Y LOS INTENDENTES DE TODA LA PROVINCIA

Fue en el marco de definir estrategias, y organizar el ingreso de los varados.

En la jornada de ayer, el intendente de Clorinda, Manuel Celauro se reunió con el primer mandatario provincial, Gildo Insfrán para coordinar acciones para concretar el ingreso de los «varados» tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia. En la reunión estuvieron presentes los intendentes de toda la Provincia.

LA SEGUNDA CIUDAD

La segunda ciudad tendrá un rol preponderante en cuanto a la organización del ingreso de los «varados», teniendo en cuenta la infraestructura para contener a personas en aislamiento que tiene hoy la ciudad.

El gobernador de la provincia de Formosa, doctor Gildo Insfrán se reunió en la tarde del viernes con la totalidad de los intendentes y presidentes de comisiones de fomento para coordinar el trabajo que significará el ingreso de más de 8 mil personas a la provincia, tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia.

“Hoy nos reunimos con todos los intendentes y presidentes de comisiones de fomento para coordinar el trabajo frente al enorme desafío que asumimos como pueblo unido, organizado y solidario. Es un riesgo sanitario muy grande ingresar a más de 8 mil personas de zonas con circulación viral a nuestra provincia, que tiene la menor cantidad de contagios del país” señaló el primer mandatario a través de sus redes sociales.

Insfrán agradeció a todos los intendentes “por su gran compromiso en el cuidado de la salud y la vida de todos los formoseños y formoseñas”.

EXELENTE TAREA

Celauro destacó la tarea del Gobernador Insfrán al estar al frente de las acciones para coordinar las estrategias y logísticas que se tendrán que trazar para el correcto ingreso de los más de 8 mil formoseños que se presume lo harán en los próximos 15 días.