NUEVOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES

En la mañana del miércoles 6 de Enero, el intendente, Manuel Celauro, en compañía del Presidente del HCD, Ariel Caniza, el Diputado Provincial, Alejandro Navas y el Secretario de Obras Publicas, Fabian Vazquez, puso en funciones a tres nuevos funcionarios de la Municipalidad de Clorinda.

Los cargos estaban vacantes por diferentes motivos, por lo cual Celauro asumió la decisión política de completar el gabinete Municipal con el propósito de optimizar el funcionamiento de todas las áreas del municipio.

Los funcionarios que fueron designados son: Juan Carlos Morel como Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Junior Aranda asumió en la Dirección de Desagües Pluviales y Milton García, en la Dirección de Espacios Verdes.

El Intendente, Manuel Celauro destacó la experiencia y trayectoria de los nuevos designados resaltando que todos ellos ya se venían desenvolviendo en diferentes áreas de la secretaria de Obras Públicas, por lo que brinda mayor conocimiento de los trabajos y la metodología que lleva adelante el gobierno Municipal.

GALERÍA DE IMÁGENES