AUMENTÓ ENTRE $ 200 Y $ 500 EL PRECIO DE LA REVISIÓN TÉCNICA OBLIGATORIA

Lo dio a conocer la Defensoría del Pueblo. La suba rige tanto para vehículos livianos como para camionetas y trafic

El defensor del Pueblo, Dr. José Leonardo Gialluca, dio a conocer que la firma Interfor SRL aumentó el precio de la Revisión Técnica Obligatoria, las obleas y documentales.

La RTO para un automóvil, que tenía el valor de $ 3.300, hoy cuesta $ 3.500; y de las camionetas, que estaba a $ 5.000, hoy cuesta $ 5.500.

La atención al público en general es con turnos programados en el horario de 6 a 20 horas, y en el caso de que algún usuario no pueda concurrir o pierda su turno, debe solicitar una reprogramación, siendo obligatorio concurrir al predio con toda la documentación del vehículo y manejado por una sola persona.

Taller móvil
Interfor continúa durante el bloqueo sanitario con su taller móvil para vehículos de las Categorías N1 y M1, en las instalaciones ubicadas en Av. Laureano Maradona y calle 2 del barrio República Argentina de la ciudad de Formosa, detrás de la estación de servicio YPF.

Gialluca sugirió a todos los usuarios que al ser limitada la atención de vehículos, se comuniquen previamente al número 3704-452339, el cual concreta una transferencia de llamada al celular N° 3704-057410, o acudan al sitio antes descripto. Allí, el ingeniero Fernando Granada, director técnico de la planta, brindará toda la información necesaria. Respecto de camiones o vehículos de carga, esto es camiones de mayor porte a un 350, deberán esperar la habilitación de un taller fijo por parte de Interfor SRL. La Defensoría intimó a la empresa a que lo concrete en el menor tiempo material posible, pues “es obligación de la misma brindar todos los servicios a favor de los titulares de vehículos en nuestra provincia”.