HISOPARON A EMPLEADOS DE LA REMISERÍA DONDE TRABAJABA EL HOMBRE FALLECIDO POR COVID-19

Trabajadores de una conocida remisería de Sarmiento casi José F. Cancio de Clorinda recibieron ayer la visita de uno de los equipos de sanidad del Hospital Cruz Felipe Arnedo, buscando algún contacto estrecho del caso que tuvo como lamentable desenlace el fallecimiento de un hombre de 45 años que era trabajador del volante en ese lugar.

De acuerdo a la información brindada por los responsables de la empresa de remises, ellos habían cerrado sus puertas en duelo ante el deceso de un compañero de trabajo y aclararon que el hombre ya no se presentaba a trabajar desde al menos dos semanas, por la enfermedad que lo aquejaba.

Recordemos que el hombre había sido internado el día 7 de enero en la Clínica Argentina, por lo que en principio era una neumonía grave, pero que tras dos hisopados ya en su lugar de internación falleció finalmente pasadas las 13 horas del reciente domingo, confirmándose que el segundo hisopado y tras su deceso horas después, arrojó resultado positivo a coronavirus.

También en la clínica
Esta situación motivó que por segunda vez, el personal de la Clínica Argentina también se realice los hisopados que corresponden al protocolo sanitario, aguardándose los resultados por tratarse de personas que tuvieron un posible contacto estrecho con el hombre que falleció en este sanatorio.

Fuente La Mañana