UN HOMBRE MURIÓ TRAS RECIBIR UNA DESCARGA ELÉCTRICA

Un hombre de 64 años recibió una descarga eléctrica al tomar contacto con la conexión de un motor elevador de agua y falleció minutos después de un paro cardíaco.

El lamentable accidente doméstico ocurrió el viernes al mediodía, en una vivienda del barrio Mojón de Fierro Nuevo, informó este sábado la Policía.

Efectivos de la Subcomisaría del pueblo fueron informados a través de un llamado telefónico sobre el ingreso de un hombre al centro de salud porque había recibido una descarga eléctrica.

Los policías fueron al hospital de la localidad y al llegar recibieron la noticia de que la víctima había fallecido tras sufrir un paro cardíaco.

En el lugar se confeccionaron las actuaciones judiciales, en tanto que el cuerpo fue examinado por el médico, quien informó como causal de muerte paro cardiorrespiratorio por electrocución.

El hecho fue informado al juez de turno, quien dispuso se realicen todas las diligencias procesales necesarias, en tanto los restos del infortunado hombre fueron entregados a sus familiares para el velatorio e inhumación.