GENERAL BELGRANO: DOS SUJETOS FUERON DETENIDOS POR LESIONAR A OTRO CON ARMA BLANCA

La amplia investigación policial dejó como resultado la aprehensión de dos hombres que habrían ocasionado lesiones a otro, mediante la utilización de un arma blanca y quedaron a disposición de la justicia junto con el arma utilizada por los presuntos autores.

Del hecho se tomó conocimiento durante la noche del domingo último, cuando un vecino del barrio San Miguel de la localidad de General Belgrano, informó que en el lugar se encontraba un joven que presentaba heridas sangrantes.

Los efectivos de la Comisaria local, fueron hasta calles internas del mencionado barrio, donde entrevistaron a un hombre que informó que momentos antes, una ambulancia había trasladado hasta el hospital local a la víctima.

Tras la recolección de datos y testimonios, se estableció la identidad de dos hombres de 45 y 24 años, quienes estarían implicados.

Los uniformados fueron hasta el inmueble de los presuntos autores, ambos ubicados en el barrio San Miguel, donde procedieron a la aprehensión de los sujetos y secuestraron un cuchillo tamaño grande, con mango de manera, que tenía manchas de sangre.

Aprehendidos y secuestro fueron llevados hasta la sede policial, donde se notificó a los sujetos de su situación legal por el Delito de “Lesiones con el Uso de Arma Blanca”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2, de la Segunda Circunscripción Judicial.