*ROPERO SOLIDARIO*

Desde la “`“Juventud Militante Hombre Nuevo Formoseño” se lanzó esta actividad de cara a los factores climáticos que se aproximan y la situación en la que estamos pasando.

El fin de la idea es ayudar a las familias o personas en una situación particular, que necesite ropa o algunos elementos de higiene personal (Presto barba, Jabones, Desodorantes).

Teniendo en cuenta nuestra realidad sanitaria nos ofrecemos en pasar a retirar las donaciones, realizar nuestro centro de selección y posterior distribución de las mismas.

Como grupos de jóvenes siempre relacionados a las actividades sociales, deportivas y culturales estamos contento de volver a tener una actividad de esta índole, siempre destacando la buena participación de nuestros vecinos de la ciudad de Clorinda.

Esperemos poder llegar a las metas propuestas, ayudar a la mayor cantidad de chicos y familias que podamos, invitamos a todos a participar. Bajo el lema *“¡Dona Calor, Dona un Abrigo!”*
También invitamos a los comercios a participar y agradecemos a los interesados como que se ofrecieron como receptores de donaciones. En estos días estarán viendo nuestras Cajitas o Baúles.

Agradecemos el apoyo de los colabores que participan de la actividad como así también a Ariel Caniza por siempre apoyar estas actividades.