RECUPERAN BIENES SUSTRAÍDOS EN CAPITAL E INTERIOR. HAY DOS APREHENDIDOS

Rápida intervención policial permitióesclarecer diferentes hechos delictivos cometidos en esta ciudad capital y en Clorinda, además de la aprehensión de los presuntos autores, quienes se encuentran a disposición de la justicia.

En ese sentido, del primer hecho se tomó conocimiento durante la jornada del martes último, cuando efectivos de la Zona 1 por requerimiento de la Operadora de turno fueron hasta calle Eva Perón al N° 1500 del barrio San Martín de esta ciudad, donde entrevistaron a un hombre de 33 años, quien informó que un hombre desconocido se habría apoderado de su bicicleta que se encontraba aparcadafrente a su inmueble.

Por ello, efectivos de la Comisaria Primera iniciaron una causa judicial por el delito Hurto,  abocándose rápidamente a las tareas investigativas, recolección de datos, y testimonios, logrando determinar que un hombre se encontraba ofreciendo a la venta una bici con similares características a la buscada.

Numerarios de la brigada de la Comisaria, pactaron un encuentro con el vendedor durante la jornada del viernes último en calles internas del barrio San Isidro Labrador, donde procedieron a la aprehensión del presunto autor y al secuestro de la bicicleta arduamente buscada, previo a ser documentada por efectivos de Policía Científica.

El segundo hecho se dio en horas de la siesta del viernes último, cuando una mujer de 65 años se presentó en la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera (Cosiv) con asiento en Clorinda y  denunció que un hombre habría ingresado al interior de su inmueble ubicado en calle San Vicente y calle Bolivia del barrio Obrero y le sustrajo un sillón para dos personas de algarrobo.

Ante el hecho, los policías iniciaron una causa judicial por el delito “HURTO CON ESCALAMIENTO” y se abocaron a la investigación, lo que les permitió  a las pocas horas, lograr la aprehensión del presunto autor, quien además tenía en su poder el bien denunciado como sustraído en su poder, procediéndose al secuestro preventivo a fin de ser documentado por efectivos de la Delegación Policia Científica.

En ambos casos, aprehendidos y secuestros fueron conducidos hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia.