MOTOS RECUPERADAS EN LA CIUDAD Y EL INTERIOR PROVINCIAL

Dos motos fueron recuperadas en distintos procedimientos realizados por la Policía provincial.  Uno de los rodados sustraído en la localidad de Las Lomitas, fue encontrada en la Colonia El Pavao.

El primer procedimiento se realizó en horas de la mañana del sábado último, cuando efectivos de la motorizada Alacrán realizaban recorridas por distintos sectores.

En medio de esa labor tomaron conocimiento que en horas de la madrugada, sustrajeron una motocicleta de 110 cilindradas, de un domicilio ubicado en calle Juan José Silva 3815 del barrio La Alborada.

Con los datos aportados, el personal policial inició la búsqueda del rodado, logrando hallar el mismo en estado de abandono, con signos de violencia en el tambor de encendido, frente a la capilla “San Cayetano” del barrio 7 de Noviembre de esta ciudad.

Verificados número de motor y chasis, el mismo coincidía al sustraído por lo que en presencia de testigos se procedió a su secuestro, siendo posteriormente trasladado a sede policial a disposición de la magistratura interviniente. Los efectivos continúan con las tareas investigativas a fin de proceder a la demora del o los causantes.

El segundo procedimiento se concretó en horas de la mañana del último domingo, cuando efectivos de la Comisaría de Villa General Guemes, en forma conjunta con personal del Destacamento El Pavao, iniciaron tareas investigativas con motivo del pedido de colaboración de la Comisaría de Las Lomitas sobre la sustracción de una motocicleta marca Honda RX  de 125 cc.

Ante esta situación los policías realizaron un amplio relevamiento por el sector, situación que dio sus frutos a las pocas horas, logrando establecer el domicilio en donde se encontraría el rodado, dirigiéndose los efectivos hasta un domicilio ubicado a la vera de la ruta provincial N° 20 de la Colonia El Pavao.

Una vez en el lugar, los investigadores se entrevistaron con el propietario de la morada, quien al tomar conocimiento de la presencia de los efectivos en su hogar,  hizo entrega en forma voluntaria de las autopartes del rodado, que había sido traído el día anterior por su hijo, la cual se encontraba totalmente desarmada.

Con la presencia de testigos se procedió al secuestro de todo y trasladado a sede policial a los fines periciales de rigor.

Todos los procedimientos se realizaron con éxito y  posibilitaron el recupero de varias motocicletas, trabajos que no son producto de la casualidad sino que guardan relación a un apego estricto a las políticas de seguridad que se llevan adelante en todo el territorio provincial y que son el reflejo de los lineamientos marcados por el Estado provincial.