LA POLICÍA DETUVO A UN HOMBRE, RECUPERÓ TRES MOTOS Y ALLANÓ DOS VIVIENDAS DEL DISTRITO CINCO

La Policía de la provincia recuperó tres motocicletas y aprehendió a un sujeto que estaría implicado en el ilícito.

Tras los hallazgos, se allanaron dos viviendas de la zona norte,donde se secuestrarondocumentaciones,motopartes, ganzúas y dinero, entre otros elementos de interés para la causa.

El martes último pasada las 22 horas,efectivos de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial que participaban de recorridas preventivasen el microcentro de estas ciudad,secuestraronuna motocicleta Honda Wave que fue sustraída del barrio Independencia horas antes.

 

Por otra parte, en la jornada del miércolesúltimo personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas inició las tareas preventivas y encontró abandonadas dos motocicletas, una Honda Wave y otraMotomel.

Los números de motor y chasis fueron cursados a la Dirección de Informática y el operador constató que ambos registraban pedido de secuestro.

Se inició una exhaustiva investigación, verificación de  cámaras de seguridad de casas particulares de la zona, destacando la valiosa colaboración de los vecinos, a través de los cuales se pudo identificar a los presuntos autores.

Todos los elementos de prueba reunidos, fueron puestos a disposición del juez de turno, quien valoró los datos y otorgó dos órdenes de allanamiento para viviendas de losbarrios 8 de Octubre Bis y Simón Bolívarde esta ciudad.

Este jueves por la mañana, los efectivos de Drogas y del Destacamento de Desplazamiento Rápido(DDR), realizaron las requisas domiciliarias, lográndose la detención de un hombre.

También se secuestraron motopartes, ganzúas, documentaciones de diferentes motocicletas, teléfono celular, dinero y prendas de vestir que guardarían relación con la investigación, tras el hallazgo de las dos motocicletas.

Detenido y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se le notificó su situación legal y quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4, de la Primera Circunscripción Judicial de Formosa.