DOS MENORES FUERON RETENIDOS POR LA SUSTRACCIÓN DE UNA MOTO Y UN MALETÍN CON DOCUMENTACIONES

La Policía a través de una prolija investigación recupero una motocicleta, celular, un maletín con documentaciones y tarjetas de crédito, bienes sustraídos de unavivienda del barrio San Juan Bautista de esta ciudad.

La intervención policial tuvo lugar el lunes último alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando una mujer denunció que personas desconocidas le sustrajeron su motocicleta, celular y un maletín con documentaciones y tarjetas de crédito que se encontraban sin sistemas de seguridad, de una vivienda del barrio San Juan Bautista de esta ciudad.

Por el ilícito, efectivos de la Comisaría Seccional Sexta con la colaboración del perito de la Dirección de Policía Científica acudieron al lugar, donde se realizaron las diligencias procesales que dieron inicio a una causa judicial con intervención de la Justicia.

Personal de la Sección Motorizada Alacrán se sumó a la investigación y ese mismo día, horas más tarde, como corolario de un importante despliegue en la zona, identificarona los presuntos responsables del hecho.

Momentos después, retuvieron a dos menores que estarían involucrados en el caso; uno en el mismo barrio donde ocurrió el ilícito y el otro en el barrio Laura Vicuña.También secuestraron la motocicleta sustraída, un teléfono celular, un maletín con documentaciones personales y tarjetas de créditode la damnificada.

La mujer reconoció los efectos secuestrados como suyos en la Comisaría y destacó el rápido esclarecimiento.

Se notificó situación legal a los progenitores de ambos menores en la causa de mención, siendo posteriormente entregados en carácter de guarda tutelar conforme legislación vigente, quedando todo a disposición del magistrado en turno.