EL ESPINILLO: GENDARMES REFUERZAN CONTROLES

EL PASADO DÍA SÁBADO, GENDARMES DE LA SECCIÓN “ESPINILLO”, DEPENDIENTES DEL ESCUADRÓN 16 “CLORINDA”, REALIZARON OTRO PROCEDIMIENTO EN INFRACCIÓN A LA LEY 22.415, SOBRE LA RUTA NACIONAL NRO 86, CERCA DE LA LOCALIDAD DE “EL ESPINILLO”.
 
EL PROCEDIMIENTO SE INICIÓ CUANDO LOS UNIFORMADOS CONTROLARON UN VEHÍCULO PICK–UP, MARCA FIAT, MODELO TORO FREEDOM, CONDUCIDO POR UN CIUDADANO MAYOR DE EDAD Y AL REALIZAR LA INSPECCIÓN POR EL INTERIOR DEL RODADO, OBSERVARON EN LA PARTE TRASERA DEL VEHÍCULO DOS (2) CAJAS DE CIGARRILLOS, LAS CUALES AL SER APERTURADAS CON PRESENCIA DE TESTIGOS, SE PUDO COMPROBAR QUE UNA CAJA CONTENÍA CINCUENTA (50) CARTONES DE CIGARRILLOS MARCA “RODEO” Y LA OTRA CINCUENTA (50) CARTONES DE CIGARRILLOS MARCA “EIGHT”, TOTALIZANDO CIEN (100) CARTONES DE CIGARRILLOS DE ORIGEN Y PROCEDENCIA EXTRANJERA.
 
 
AL NO CONTAR CON EL CORRESPONDIENTE AVAL ADUANERO QUE JUSTIFIQUE SU LEGAL INGRESO, LOS GENDARMES PROCEDIERON A LA INCAUTACIÓN DE LOS CIGARRILLOS QUEDANDO A DISPOSICIÓN DE LA AFIP-DGA, DELEGACIÓN “CLORINDA”. CON UN AVALÚO ESTIMADO DE PESOS CIENTO SETENTA Y CUATRO MIL OCHOCIENTOS ($ 174.800,00).