POR PROBLEMAS AJENOS A LA COOPERATIVA CLORINDA ANOCHE SE INTERRUMPIÓ EL SERVICIO DE VIDEOCABLE EN ALGUNOS SECTORES DE LAS VIVIENDAS

En la noche de este martes se produjo la interrupción del servicio de videocable en algunos sectores, principalmente en las 742, 500, 140 viviendas, barrio 6 de enero y un sector importante del barrio Primero de Mayo. El motivo fue la baja tensión y posterior corte del suministro de energía eléctrica lo que produjo la avería de varios equipos de la red de videocable.

Desde la institución informaron que los inconvenientes fueron subsanados a los pocos minutos por el trabajo del personal de la Cooperativa que fuera de su horario habitual salió a buscar la falla y enmendar los problemas que produje este inconveniente debido a fallas en el servicio eléctrico.

El Gerente de la Cooperativa, Enrique Alegre, señaló que “fue un inconveniente ajeno a la nuestras posibilidades pero ni bien se produjo la avería de los equipos el personal buscó la falla y pudo subsanar los problemas para volver a dar el servicio”.

Al respecto se seguirán realizando tareas tendientes a mejorar el servicio y subsanar definitivamente los problemas ocasionados.